viernes, 18 de mayo de 2012

Una vez más...


Una vez más estoy acá pendiente de tu recuerdo, esquivándote a cada segundo en mi memoria pero sin dejarte ir del todo... 

Una vez más me reducís a nada, me atrapas sin ni siquiera estar consciente de eso... 

Detesto que me perturbes de esa manera, no soporto reconocer lo débil que soy frente a tu imagen, tu voz, tus ojos, tu magnifico y horrendo ser, que me deja totalmente  enfermo emocionalmente y me destroza.
 
Lo que nunca voy a poder tolerar es que no me trates de la manera que yo quiero, como a mí me gustaría. Evidentemente yo en tu vida no soy lo que vos en la mía.  

Pero aun así te quiero y no te quiero olvidar.

1 comentario:

  1. No dejar ir por no querer olvidar. Gracias por describir mi vida en este momento. Me encantó.

    ResponderEliminar