domingo, 18 de diciembre de 2011

Y así me vas a entender


Soñá despierto todo el tiempo...Y así me vas a entender.
Observá...Y así me vas a entender.
Escuchá...Y así me vas a entender.
Guardá silencio...Y así me vas a entender.
Abrí tu mente...Y así me vas a entender.
Mirá el mundo através de mis ojos...Y así me vas a entender.
Imaginá que todos te dan la espalda...Y así me vas a entender.
Intentá matar todos los sentimientos que te hacen daño...Y así me vas a entender.
Esperá a ver como las palabras pierden su significado y se vuelven vacías...Y así me vas a entender
Imaginá que sos invisible para el resto del mundo...Y así me vas a entender.
Dibujá...Y así me vas a entender.
Leé...Y así me vas a entender.
Escribí...Y así me vas a entender.
Pintá...Y así me vas a entender.
Conocé a alguien que cambie tu vida...Y así me vas a entender.
Enamoráte...Y así me vas a entender.
Escuchá tu cancion favorita en la oscuridad...Y así me vas a entender.
Hacé de cuenta que hablar no vale la pena...Y así me vas a entender.
Intentá sonreir ante todos cuando en realidad lo que queres es llorar...Y así me vas a entender.
Intentá ser fuerte cuando en verdad sos mas frágil de lo que creen los demás...Y así me vas a entender.
Conocé mis miedos...Y así me vas a entender.
Qué te lastimen una y otra vez las personas las que mas queres...Y así me vas a entender.
Viví con una corazón roto...Y así me vas a entender.
Tratá de olvidar...Y así me vas a entender.
Caminá descalzo sobre el césped...Y así me vas a entender.
Sentí el viento en tu cara...Y así me vas a entender.
Corré hasta que no puedas mas...Y así me vas a entender.
Bailá bajo la lluvia...Y así me vas a entender.
Respirá profundamente con los ojos cerrados...Y así me vas a entender.
Levantáte cuando te caigas y seguí caminando...Y así me vas a entender.
Soltá tus sentimientos...Y así me vas a entender.
Intentá elegir entre escuchar a tu cabeza o a tu corazón...Y así me vas a entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario