viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Importa?



Mi padre preguntó: ¿Eres gay?
Yo pregunté: ¿Importa?
Dijo: No, no realmente.
Le dije que sí, lo era. 

Y dijo: ¡Fuera de mi vida!
Creo que sí importaba.


Mi jefe preguntó: ¿Eres gay?
Yo pregunté, ¿Importa?
El dijo: No, realmemte no.
Yo le dije: Sí, lo soy.
Me dijo: estás despedido.
Creo que sí importaba.


Mi amigo preguntó: ¿Eres gay?
Yo dije: ¿Importa?
Dijo: No, en verdad no.
Dije: Sí.
Me dijo: No me llames tu amigo.
Creo que sí importaba.


Mi pareja preguntó: ¿Me amas?
Le pregunté: ¿Importa?
Me dijo: Sí. 
Le dije: Sí, te amo. 
Y dijo: Déjame abrazarte. 
Por primera vez en mi vida, algo importaba.

Dios me preguntó: ¿Te quieres?. 
Le dije: ¿Importa? 
El dijo: SI.
Y dije: ¿Cómo puedo quererme si soy gay?.
El dijo: Así es como te hice.
Desde entonces nada volvió a importar

2 comentarios:

  1. Wow
    Me gustó muchísimo ^^
    Escribes genial :)
    Besos. Rizel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rizel, pero no lo escribí yo, es un poema que encontre y que tambien me gustó muchísimo. ^^
      Sinceramente, me parece hermoso y tiene un mensaje muy valioso para mi. =)
      Por cierto, sos la 1º que escribe un comentario en mi blog =)
      Muchas gracias!!

      Eliminar