martes, 20 de noviembre de 2012

Soy

Soy lo que soy.

Soy la tierra bajo tus pies, te sostengo y tu me acaricias.
Y mas abajo soy la arena y la roca. Soy denso y soy fluido. Soy el río, el lago y la montaña. En lo profundo soy el magma y los metales fundidos del núcleo del planeta. Desde el elemento mas pesado a la partícula mas ligera, cada átomo soy.

Sobre la tierra, soy la hierba sobre la que descansas, y mas allá soy el árbol,
el bosque, las flores que te despiertan los frutos que te sacian. Soy todos los animales desde el insecto a la ballena azul. Cada célula, cada microorganismo, toda la vida que colabora. Todo el Amor que late en los corazones.


Soy el aire que se respira y el que te envuelve. Las nubes que pasan, el viento que las lleva. El rayo y el trueno. Soy la tormenta y soy la calma. Soy el pensamiento que mueve las ideas, también soy la paz que las deja reposar.

Soy el Sol y la Luna, soy el Padre y la Madre. Allí soy Júpiter, allá soy Saturno, cuando vuelvo soy un cometa, cuando me estremezco una estrella fugaz. Soy la Vía Láctea y me derramo, soy las galaxias y su danza eterna.

Soy el Universo, soy Lo Creativo. Soy la luz y la oscuridad.

Y ahora te señalo a ti, y me señalo a mi. Porque yo soy tu.

Dime si ahora te atreves a Ser lo que Eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario